Drácula en Lectura Fácil
Hoy te recomendamos Drácula,
un libro de miedo muy famoso.
¡Y está en lectura fácil!
Este libro lo escribió Bram Stoker.
Bram Stoker fue un escritor irlandés.
Hoy se cumplen 171 años de su nacimiento.
Este libro cuenta la historia de un conde
que se llama Drácula.
Un día, Drácula viaja a Londres para hacer el mal.
Allí, muchas personas tendrán que enfrentarse
a la ira del malvado conde Drácula.
¿Quieres leer la historia de Drácula?
Ven a nuestra biblioteca.
Aquí te prestamos el libro
para que puedas leer esta gran historia. ☺

¡Y está en lectura fácil!
Este libro lo escribió Bram Stoker.
Bram Stoker fue un escritor irlandés.
Hoy se cumplen 171 años de su nacimiento.
Este libro cuenta la historia de un conde
que se llama Drácula.
Un día, Drácula viaja a Londres para hacer el mal.
Allí, muchas personas tendrán que enfrentarse
a la ira del malvado conde Drácula.

Ven a nuestra biblioteca.
Aquí te prestamos el libro
para que puedas leer esta gran historia. ☺