Libros nuevos en Lectura Fácil
Tenemos libros nuevos en nuestra biblioteca.
Son libros en Lectura Fácil.
Son libros en Lectura Fácil.
Libros que todos podemos leer
y que son fáciles de entender.

Estos son los libros:
- 21 cuentos de los Hermanos Grimm.
- Mucho ruido y pocas nueces.
- El fantasma de la casa de al lado.
- Descubre y colorea la ciudad de Galdós.
- Marcus Marc y la ruta del petróleo.
- Un enemigo del pueblo.
- Luna nueva.
¿Te gusta leer?
Ven a la Biblioteca con tu carné de lector.
Te ayudaremos a elegir la lectura
que más te guste.
y que son fáciles de entender.

Estos son los libros:
- 21 cuentos de los Hermanos Grimm.
- Mucho ruido y pocas nueces.
- El fantasma de la casa de al lado.
- Descubre y colorea la ciudad de Galdós.
- Marcus Marc y la ruta del petróleo.
- Un enemigo del pueblo.
- Luna nueva.

Ven a la Biblioteca con tu carné de lector.
Te ayudaremos a elegir la lectura
que más te guste.