La Fuente en lectura fácil
En la Biblioteca BASE tenemos 2 libros
que nos gustan mucho.
Estos libros se llaman La Fuente.


Los 2 libros cuentan la misma historia.
Uno de los libros está en lectura fácil.
Así la historia es más sencilla
y fácil de entender.
La Fuente es un cuento fantástico
que nos explica el ciclo del agua.
Los silfos y las sílfides te contarán la historia.
Ellos son unos seres
que viven en el aire, en los bosques
y también en los campos.
En su largo viaje hacia el sol
conocerán a otros seres maravillosos.

Te recomendamos este libro.
¡Te va a encantar!
que nos gustan mucho.
Estos libros se llaman La Fuente.


Los 2 libros cuentan la misma historia.
Uno de los libros está en lectura fácil.
Así la historia es más sencilla
y fácil de entender.
La Fuente es un cuento fantástico
que nos explica el ciclo del agua.
Los silfos y las sílfides te contarán la historia.
Ellos son unos seres
que viven en el aire, en los bosques
y también en los campos.
En su largo viaje hacia el sol
conocerán a otros seres maravillosos.

Te recomendamos este libro.
¡Te va a encantar!