Guías en Lectura Fácil de octubre
En el mes de octubre
hemos elaborado varias guías en Lectura Facil.
Estos documentos hablan de salud mental
y de los problemas de las niñas en el mundo.
También aprendemos sobre las bibliotecas
y las películas de animación.
Todos son temas muy interesantes.
Abajo tienes los enlaces para descargar los documentos
que están en PDF:
hemos elaborado varias guías en Lectura Facil.
Estos documentos hablan de salud mental
y de los problemas de las niñas en el mundo.
También aprendemos sobre las bibliotecas
y las películas de animación.
Todos son temas muy interesantes.
Abajo tienes los enlaces para descargar los documentos
que están en PDF:
- Día Mundial de la Salud Mental, 10 de octubre.
- Día Internacional de la Niña, 11 de octubre.
- Dia Internacional de las Bibliotecas, 24 de octubre.
- Día Mundial de la animación, 28 de octubre.




Comentarios
Publicar un comentario