Frankenstein en lectura fácil
Es un libro de terror muy famoso
en todo el mundo.
Lo escribió Mary Shelley.
Mary Shelley fue una escritora inglesa.
Hoy se cumplen 221 años de su nacimiento.
Victor Frankenstein era un científico
que quería descubrir el misterio de la vida.
Un día, hizo un experimento
en su laboratorio secreto.
Allí creó un ser horrible y monstruoso
con trozos de cadáveres.
Victor no se dio cuenta
de lo que había hecho
hasta que fue demasiado tarde:
el ser que había creado
era un gran peligro para el mundo.
Si quieres leer una historia terrorífica,
Frankenstein te dejará sin aliento.
¡Ven y pregunta por este libro
en nuestra biblioteca! ☺
que quería descubrir el misterio de la vida.
Un día, hizo un experimento
en su laboratorio secreto.
Allí creó un ser horrible y monstruoso
con trozos de cadáveres.
Victor no se dio cuenta
de lo que había hecho
hasta que fue demasiado tarde:
el ser que había creado
era un gran peligro para el mundo.
Si quieres leer una historia terrorífica,Frankenstein te dejará sin aliento.
¡Ven y pregunta por este libro
en nuestra biblioteca! ☺
