Tercer Concurso Booktuber Lectura Fácil
¡Vuelve el Concurso Booktuber Lectura Fácil!
Participar es muy sencillo:
1. Piensa en
un libro de Lectura Fácil que te haya gustado.
2. Graba un
vídeo de 3 minutos recomendando el libro.
3. Sube el
vídeo a Youtube antes del 30 de septiembre de 2018.
4. Rellena
este formulario.
El ganador recibirá un lote de libros valorado en 150€
para seguir leyendo y disfrutando de cada lectura.
Y si tienes dudas, en la Biblioteca estaremos encantados de ayudarte.
El ganador recibirá un lote de libros valorado en 150€
para seguir leyendo y disfrutando de cada lectura.
Y si tienes dudas, en la Biblioteca estaremos encantados de ayudarte.
