Nuevo Club de lectura fácil
Empezamos un nuevo club de lectura fácil
el viernes día 29 de mayo.
Nos reuniremos en la Biblioteca de Sinpromi
a las 11 de la mañana.
Leeremos el libro Me llamo Mateo y tengo 20 años.
La autora del libro se llama María Peralta,
el libro lo ha editado Inter Europa Rioja
y tiene 68 páginas.
Los participantes del grupo serán:
el viernes día 29 de mayo.
Nos reuniremos en la Biblioteca de Sinpromi
a las 11 de la mañana.
Leeremos el libro Me llamo Mateo y tengo 20 años.
La autora del libro se llama María Peralta,
el libro lo ha editado Inter Europa Rioja
y tiene 68 páginas.
Los participantes del grupo serán:
Roberto
Lary
Desirée
Raquel
Tamara
Benjamín
