Nick

Tenemos un libro nuevo en la Biblioteca.
Está escrito en lectura fácil.
Se llama "Nick" y lo ha escrito Inma Chacón.
Es una historia de amor y misterio en Internet.
Las redes sociales son sitios en Internet
que usamos para comunicarnos.
Para entrar a Facebook o Twitter usamos un nombre.
Este nombre puede ser diferente
a nuestro nombre de verdad.
Este otro nombre se llama nick.

Esta es la cubierta del libro "Nick".

Entradas populares de este blog

La última hoja, nuestro segundo libro en lectura fácil

El Kinetoscopio