12 de febrero de 2014

Nick

Tenemos un libro nuevo en la Biblioteca.
Está escrito en lectura fácil.
Se llama "Nick" y lo ha escrito Inma Chacón.
Es una historia de amor y misterio en Internet.
Las redes sociales son sitios en Internet
que usamos para comunicarnos.
Para entrar a Facebook o Twitter usamos un nombre.
Este nombre puede ser diferente
a nuestro nombre de verdad.
Este otro nombre se llama nick.

Esta es la cubierta del libro "Nick".

Concurso de microrrelatos de Sinpromi

En la Biblioteca BASE estamos muy contentos porque hemos recibido muchos microrrelatos para nuestro concurso. Todas las historias son ...