Nick
Tenemos un libro nuevo en la Biblioteca.
Está escrito en lectura fácil.
Se llama "Nick" y lo ha escrito Inma Chacón.
Es una historia de amor y misterio en Internet.
Está escrito en lectura fácil.
Se llama "Nick" y lo ha escrito Inma Chacón.
Es una historia de amor y misterio en Internet.
Las redes sociales son sitios en Internet
que usamos para comunicarnos.
Para entrar a Facebook o Twitter usamos un nombre.
Este nombre puede ser diferente
a nuestro nombre de verdad.
Este otro nombre se llama nick.
![]() |
| Esta es la cubierta del libro "Nick". |

